JORGE MERE QUIERE SER UN JUGADOR IMPORTANTE EN ESTA NUEVA TEMPORADA

Jorge Meré en Mareo en plena pretemporada del Sporting
Una vez concluida la sesión matinal de está mañana en Mareo, y antés de ir a comer, paso por la sala de prensa el joven central Jorge Meré para dar sus impresiones de la pretemporada: “Todos estamos contentos con el inicio de la pretemporada y con muchas ganas de comenzar a competir”.

Dice que es normal echar de menos a muchos compañeros que ya no están, “porque ha sido mucho el tiempo que estaba con ellos”, aunque añade que “los nuevos se han acoplado muy bien al grupo, además de que muestran muy buena calidad”, y afirmando que: “Los nuevos nos aportarán, lo están haciendo muy bien”.

Sobre los fichajes que faltan por llegar, el joven central sportinguista dice que: “A lo largo de la pretemporada llegarán más jugadores y habrá más centrales, más competencia, y eso es bueno para todos”.

Jorge Meré tambíen habló sobre su futuro diciendo que: “Estoy encantado aquí y mi voluntad es seguir en el Sporting, pero en tema de renovaciones tienen que ponerse todos de acuerdo, hay varias partes”, además de que se siente valorado:  “El míster confió en mí, como el club”.

Para esta temporada que empieza el central manifiesta que: “Mi reto es la titularidad y seguir mejorando”, y afirmando que la convocatoria de la Selección Española, antés de la Eurocopa: “fue un premio, un acicate, verme entre aquellos jugadorazos…”

Para terminar diciendo que: “Me tengo que exigir más que la pasada temporada”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI