EL SPORTING PREPARA SU VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS Y CONVOCA A 6 YOGURINES

El fínal de la pesadilla va cogiendo forma poco a poco. La Liga, la Federación Española de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes han acordado la vuelta a las competiciones tanto de primera, Liga Santander, como de segunda, La Liga Smartbank, en el mes de Junio.

Para cumplir esas premisas LaLiga ha solicitado a los equipos implicados, entre los que se encuentra el Real Sporting de Gijón un consentimiento especial firmado por todos los jugadores, dónde autorizán a la organización de la competición ha realizar los tests del coronavirus, Covid- 19, con esta firma se excluye cualquier responsabilidad ante un posible contagio.

Estos consentimientos se presentan en LaLiga, para que entregue los tests a los equipos y realicen las pruebas los días 28 y 29 de Abril, una vez realizados y aprobados por el Consejo Superior de Deportes, se pondra la fecha de inicio de la vuelta a los entrenamientos, que en un principio se desarrollará en la escuela de fútbol de Mareo  a mediados de Mayo.

El conjunto gijones ya ha facilitado la lista de jugadores de la primera plantilla que se someterán a los citados tests y está formada por: Diego Mariño, Damian Pérez, Carlos Cordero, Marc Valiente, Borja López, Babin, Molinero, Unai Medina, Hernan Santana, Carlos Carmona, Nacho Méndez, Manu García, Javi Fuego, Cristian Salvador, Pedro Diaz, Aitor García, Alvaro Vázquez, Murilo de Souza, Alvaro Traver, Pablo Pérez, Uros Djurdjevic, Christian Joel, Javi Benitez, José Gragera, Bogdan Milovanov, Berto y Gaspar Campos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES