EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, 12:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo de la Rosaleda, para jugar contra el Malaga Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebró en jornada de puertas abiertas, menos el fínal del entrenamiento que fue a puerta cerrada para ensayar el balón parado. Tras la misma, José Alberto comparecio en sala de prensa y dio a conocer la lista de convocados, la cual está formada por 18 jugadores, siendo la principal novedad la vuelta a la misma de Damían Pérez y de Pedro Diaz, el primero ya recuperado de la lesión que sufrio en el encuentro ante Las Palmas y el segundo vuelve tras perderse la última por decisión técnica. La lista completa está formada por los siguientes jugadores: Damián, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Mariño, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Javi Fuego, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Pedro Díaz y C. Joel.

Hoy en la tarde los jugadores elegidos viajaran a tierras malagueñas desde el aeropuerto de Asturias  al de Málaga a las 19.50 horas, con hora prevista de aterrizaje a las 21.25. Alojamiento en el hotel NH Málaga. El regreso será el domingo tras el partido con desplazamiento hasta Sevilla en autocar. Desde el aeropuerto de la capital hispalense, vuelo hasta Asturias a las 18.10 horas, con previsión de aterrizaje en Santiago del Monte a las 19.35 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION