EL DIA A DIA DEL SPORTING

Carlos Cordero es manteado hoy por su cumpleaños
En el entrenamiento de esta mañana, Damián Pérez aumenta la carga de trabajo con el resto de sus compañeros. Evoluciona bien del esguince de tobillo que sufrió en el Estadio de Gran Canaria. Con más calma va la recuperación de Unai Medina, debido a sus problemas musculares. Se emplea con el readaptador. Finalmente, Christian Joel trabaja en el gimnasio, debido a un golpe en su pierna derecha.

La sesión preparatoria se inició con un manteo a Carlos Cordero con motivo de su cumpleaños. Se sumaron al entrenamiento los jugadores del filial Javi Benítez, Espeso, Gragera, Bogdan y Bertín. 

La sesión de mañana viernes tendrá lugar nuevamente a las diez y media de la mañana en Mareo, de puertas abiertas. Tras la misma comparecerá José Alberto en la sala de prensa y dará a conocer la lista de convocados.

El equipo volará por la tarde Asturias-Málaga, con salida prevista desde el Aeropuerto de Santiago del Monte a las 19.50 horas. El equipo rojiblanco juega el domingo en La Rosaleda a las doce del mediodía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION