EL DIA A DIA DEL SPORTING

LaLiga no para. Tras la derrota anoche en el Estadio de Gran Canaria, el Sporting se entrenó esta mañana en las instalaciones isleñas de Barranco Seco, una sesión eminentemente regenerativa para los que más minutos jugaron, que ha sido más larga para los que no jugaron o se emplearon durante menos tiempo.


Hay tres jugadores que arrastran problemas físicos: Damián, Manu García y Pablo Pérez. Los dos primeros sufren esguinces post-traumáticos en sus respectivos tobillos derechos. El primero tuvo incluso que ser suplido en los compases iniciales de la segunda parte. Se someten a tratamiento y fisioterapia, al igual que Pablo Pérez, que sufrió una doble contusión en la cadera derecha y en la rodilla izquierda. En los tres casos, los Servicios Médicos ponen a los tres futbolistas la vitola de "pendientes de evolución".

Esta previsto que en la tarde la plantilla sportinguista se desplace en avión a tierras del Principado de Asturias, para ello saldrán del aeropuerto de las Palmas, a las 17:30, con llegada al Aeropuerto de Madrid, Barajas, a las 21:15 y de alli otro vuelo con destino al aeropuerto de Ranón, a las 22:00, la llegada a la Gijón está prevista para las 0:00.

Mañana sábado, el equipo rojiblanco se entrenará en Mareo a las cinco de la tarde. Será el último entrenamiento previo al encuentro del domingo en El Molinón ante el Real Racing Club de Santander. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION