RUEDA DE PRENSA DE RUBEN BARAJA, ENTRENADOR DEL SPORTING, DESPUES DE SUMAR LOS TRES PUNTOS EN VALLADOLID

Rubén Baraja, entrenador del Sporting, hoy en Valladolid
A Baraja es muy difícil de bajarle de su discurso, el mismo en el que sustenta el trabajo de un equipo que sigue sumando marcas a su andadura. “No hay tiempo para disfrutar lo hecho; mañana a entrenar otra vez”, señaló el técnico, que añadió que “quedan siete partidos: mucho que trabajar y sufrir”. Defiende que “así es esta categoría, muy dura, en la que cuesta mucho ganar”. Reconoció, que “el partido fue sufrido, porque el Valladolid es un gran equipo”. Recordó que de los últimos ocho partidos en casa había ganado siete y empatado uno.

Este aspecto le pareció destacable, así como muy especialmente el aliento de la Mareona, a “la que no pudimos darle una alegría ni en Lugo ni en Oviedo: la afición se lo merecía”.

En la lectura que hizo del partido expuso que "hemos sido más eficaces en un enfrentamiento en el que los primeros minutos estaban llamados a ser claves". Considera que "en la primera parte nos faltó continuidad, pero defendimos bien". En cuanto a la segunda, "sólo nos faltó rematarla con un segundo gol".

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION