EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting de está mañana en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para realizar la penúltima sesión de entrenamiento, que se celebro en jornada de puertas cerradas, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los gijoneses recibirán en el municipal gijones al Albacete Balompie, encuentro correspondiente a la jornada número 37 de la Liga 1/2/3.

Alberto Guitián ha sido la novedad la principan novedad de la sesión. Tras los preliminares ejercicios físicos, el trabajo táctico y de estrategia fueron las notas dominantes. En lo que se refiere a Santos y Juan Quintero, trabajaron en Mareo con el fisioterapeuta.

Para mañana el cuerpo técnico del Sporting ha programado una sesión que se celebrará en la mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, pero a diferencia de la de hoy será  en jornada de puertas abiertas, y después de la misma el técnico rojiblanco, Rubén Baraja, dará la lista de convocados para el partido del domingo ante los manchegos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO