viernes, 27 de abril de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting de está mañana en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para realizar la penúltima sesión de entrenamiento, que se celebro en jornada de puertas cerradas, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los gijoneses recibirán en el municipal gijones al Albacete Balompie, encuentro correspondiente a la jornada número 37 de la Liga 1/2/3.

Alberto Guitián ha sido la novedad la principan novedad de la sesión. Tras los preliminares ejercicios físicos, el trabajo táctico y de estrategia fueron las notas dominantes. En lo que se refiere a Santos y Juan Quintero, trabajaron en Mareo con el fisioterapeuta.

Para mañana el cuerpo técnico del Sporting ha programado una sesión que se celebrará en la mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, pero a diferencia de la de hoy será  en jornada de puertas abiertas, y después de la misma el técnico rojiblanco, Rubén Baraja, dará la lista de convocados para el partido del domingo ante los manchegos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario