jueves, 19 de abril de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting hoy en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para realizar una sesión de entrenamiento, que a diferencia de la de ayer, se celebro en jornada de puertas cerradas, para seguir preparando el importantisimo encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en la que los gijoneses visitaran el Ramón de Carranza para enfrentarse a un rival directo el Cadiz Club de Fútbol encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga 1/2/3.

La plantilla rojiblanca trabajo sobre todo la táctica y la estrategia, ya que el Pipo quiere que el equipo mantenga los pilares de trabajo que le han permitido adquirir una velocidad de crucero que le han llevado a lo más alto de la clasificación. Ahora trata de gestionar esa buena dinámica.

No trabajan con el equipo Juan Quintero, Santos, Guitián, Hernán Santana y Pablo Pérez, quien ayer no completó el entrenamiento en Mareo por una sobrecarga. Todos ellos reciben tratamiento y se someten a fisioterapia en Mareo. Se entrenan con el primer equipo los jugadores del filial Dani Martín, Carlos Cordero, Juan Rodríguez, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Víctor Ruiz e Isma Cerro.

Para mañana la sesión está programada para las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, y al igual que la de hoy se celebrara en jornada de puertas cerradas. El sabado el técnico sportinguista dará a conocer la lista de convocados después de celebrar una sesión de trabajo que se celebrará a las 10:30, para por la tarde viajar a Jerez en vuelo charter, y desde allí en autobus a Cadiz para hospedarse en el Hotel Occidental de la capital gaditana, dónde la plantilla instalará su cuartel general hasta la hora del partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario