EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento de está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión, que para los jugadores que más minutos jugarón, el día de ayer, ha sido totalmente regenerativo, para el resto ha sido totalmente normal. 

Nano Mesa y Barba, que terminaron ayer en el parte médico por molestias físicas, se entrenan con normalidad. En la enfermería se encuentran cuatro jugadores: Santos, que trabaja en el gimnasio tras la rotura muscular que sufrió, irá aumentando progresivamente la carga y está  Pendiente de evolución;  Juan Quintero, que se somete a tratamiento y fisioterapia por la lesión muscular que sufrió y es baja segura; Guitián, que realiza trabajo de específico de descarga muscular y Hernán Santana que realiza  trabajo específico de descarga muscular y ambós están pendientes de evolución.

Mañana será jornada de descanso para los rojiblancos, que encararán a partir del miércoles la preparación específica para el encuentro del domingo en Cádiz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION