miércoles, 11 de abril de 2018

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting con los niños del Colegio Paula Frassinetti de Aviles
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza volvieron está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber disfrutado de dos merecidos dias de descanso, para empezar a preparar la visita al José Zorrilla, que se jugará el domingo 15 de Abril a las 16:00, dónde los rojiblancos se enfrentaran al Real Valladolid, encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga 1/2/3. La sesión matutina se celebrá en regimén de concentración con comida en la propias instalaciones rojiblancas.

Tras una charla técnica, la sesión de esta mañana tuvo su inicio con una fotografía del equipo con los niños del tercer curso de educación infantil del colegio Paula Frassinetti de Avilés, que acudió a las instalaciones rojiblancas a presenciar el entrenamiento.

La principal novedad de la sesión fue la ausencia de Jony, que finalizó el encuentro del pasado domingo con una elongación en los isquiotibiales izquierdos, está baja se une a la del delantero Michael Santos, que arrastra una micro-rotura, de la que evoluciona favorablemente. En ambos casos se someten a tratamiento y fisioterapia.

Rubén Baraja no tiene ningún sancionado para el encuentro ante el Real Valladolid, pero si una baja obligada que es la de Guitian, el jugador cantabro no podrá ser de la partida debido a que en su contrato de cesión del equipo pucelano al gijones, el club castellano leones incluyo la clausula del miedo, por la que para poder jugar el Sporting tendría que pagar una penalización de  50.000 Euros. El Sporting ya ha anunciado que no pagará por lo que el eje de la defensa será la formada por Federico Barba y Alex Pérez, y solo un contratiempo con estos jugadores podría hacer cambiar de opinión a los directivos rojiblancos.

Para mañana la sesión está programada, al igual que la de hoy, a las 10:30 de la mañana, en la Escuela de Fútbol de Mareo, en regimén de concentración con comida en las propias instalaciones rojiblancas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario