RUEDA DE PRENSA DE GERARD LOPEZ, ENTRENADOR DEL BARCELONA B, PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Gerard López, entrenador del Barcelona B, en rueda de prensa
Gerard López, entrenador del Fútbol Club Barcelona B, está tranquilo, como el resto de su vestuario, a pesar de que el equipo ha caído en zona de descenso. Espera empezar a darle la vuelta a la situación este viernes ante el Sporting de Gijón en el Miniestadi: “El momento es delicado para ambos equipos, espero un partido tenso por la necesidad que tenemos los dos”, dijo el técnico catalán que añadió: “Tenemos ganas de acabar con la dinámica de resultados. Sabemos que si hacemos las cosas bien debemos ganar a cualquier equipo. Creo en las energías, en las dinámicas”

El entrenador del filial insistió en que el equipo está bien mentalmente. “No es un aspecto en el que tenga que incidir. Por edad les puede entrar un punto de ansiedad, pero hay tranquilidad y confianza con lo que se está haciendo”. A nivel personal, Gerard desveló que “a mi me veréis confiado y con ilusión para trabajar a los jugadores. En colectivo llegarán los resultados, a nivel individual también trabajar con cada uno de ellos. Confianza plena en ellos, con buen ambiente en el vestuario, unido y junto y esto lo debemos potenciar”. 

En este sentido, Gerard López afirmó que el valora su trabajo y el de su equipo más allá del resultadismo y reivindicó su labor al frente del filial esta temporada. “Entiendo que ahora todo se base en resultados porque hemos caído en zona de descenso y parece todo negativo. Pero no es así. Han debutado jugadores con el primer equipo, y esto hace que estén también en dinámica con ellos; están siendo importantes tres jugadores juveniles con nosotros y otros más que pueden venir convocados… Valoro otras cosas que son positivas. Si llegaran los resultados, además, todo sería positivo para el día a día”

De cara al choque de este viernes ante el Sporting de Gijón, el preparador de Granollers apuntó que “tenemos que mantener la calma y el futbol que llevamos haciendo para que después lleguen las ocasiones y tener un poco más de mala leche dentro del área”. Finalmente cerró la comparecencia ante los medios pidiendo el apoyo de la afición. “Esperemos que nos empuje el Mini. En Gijón serian 25 mil personas, aquí con 3 o 4 mil sería un éxito”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION