sábado, 2 de diciembre de 2017

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana, a las 20:30, disputarán los gijoneses contra el Real Zaragoza, en el estadio municipal del Molinón correspondiente a la jornada númeor 17 de la Liga 1/2/3.

La sesión matutina comenzo con una sorpresa, ya que en pleno calentamiento los jugadores lesionados, con el capitán Canella a la cabeza, acudieron al campo, donde le hicieron entrega de una tarta a Paco Herrera, que recibió entre los aplausos de sus compañeros, dado que el tecnico celebra hoy su cumpleaños. Los jugadores le cantaron también el "cumpleaños feliz". Una vez concluida la celebración el técnico daba los últimos retoques para el partido de mañana. 

Concluida la sesión llegó el momento de dar la lista de convocados, en la que la principal novedad es la presencia de la misma de Juan Rodríguez (dorsal 29) y se mantiene en la misma el también jugador del filial Nacho Méndez. Los restantes 17 son Whalley, Álex Bergantiños, Barba, Santos, Rachid, Carlos Castro, Carmona, Diego Mariño, Rubén García, Isma López, Stefan Scepovic, Juan Quintero, Borja Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Álex Pérez y Jordi Calavera.

Paco Herrera  tiene las bajas por lesión de Lora, Álex López, Sergio Álvarez, Canella y Xandao. En el apartado federativo, no hay sancionados, si bien están advertidos con cuatro tarjetas amarillas respectivamente Barba y Jordi Calalavera.

El equipo rojiblanco se concentrará este domingo en El Molinón a las 12.45 horas con vistas a subir a Mareo, donde comerá y aguardará la hora del partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario