EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana, previo al encuentro que mañana, a las 18:00, disputarán los gijoneses contra el Club Deportivo Tenerife, en el estadio municipal del Molinón correspondiente a la jornada 19 de la Liga 1/2/3, dicho encuentro supondrá el debut en el banquillo rojiblanco de Rubén Baraja. Arbitrará el partido el colegiado sevillano Luis Mario Milla Alvéndiz.

El técnico vallisoletano del Sporting tiene las bajas por lesión de Sergio Álvarez, Álex López y Jordi Calavera. Rachid y Álex Bergantiños, tras probarse en el último entrenamiento, recibieron el alta médica y entraron en la citación, en la que se estrena Adri Montoro. En total, 19 futbolistas, con lo que en los prolegomenos del encuentro tendrá que hacer un descarte.

La relación está integrada por Whalley, Diego Mariño, Xandao, Alex Bergantiños, Barba, Santos, Rachid, Carlos Castro, Carmona, Rubén García, Canella, Isma López, Stefan Scepovic, Pablo Pérez, Moi Gómez, Álex Pérez, Adri Montoro, Nacho Méndez y Juan Rodríguez.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION