EL DIA A DIA DEL SPORTING

Foto de familia del Sporting con Rubén Baraja en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:00, en el estadio municipal del Molinón, contra el Club Deportivo Tenerife, encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Liga 1/2/3, lo que significa el debut de Baraja al mando del equipo gijones.

Tras una charla técnica, la sesión arrancó con una fotografía del equipo en el campo número 2 de Mareo. 

Xandao y Lora cuentan ya con el alta médica desde ayer por la tarde. Los dos dejan atrás sus respectivas roturas fibrilares. El brasileño ya formó parte nuevamente del grupo, mientras que el mostoleño apura su pronta recuperación con el fisioterapeuta después de que se hayan cumplido dos meses desde su lesión en el Reino de León.

Continúan de baja Rachid, aunque considerado como “pendiente de evolución” (elongación muscular), Álex López (ciatalgia), Sergio Álvarez (rotura fibrilar en gemelo de grado II), Álex Bergantiños (rotura grado I en bíceps femoral) y Jordi Calavera (rotura grado I-II en isquiotibiales). De otro lado y de manera preventiva, Álex Pérez se emplea en el gimnasio por una sobrecarga.

Con el primer equipo rojiblanco se entrenaron los futbolistas del filial Dani Martín, Nacho Méndez, Pedro Díaz, Cristian Salvador, Adri Montoro, Juan Rodríguez y Bertín.

Para el jueves la sesión está programada para las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en regimén de concentración, con comida prevista en las propias instalaciones rojiblancas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION