EL DIA A DIA DEL SPORTING

Carlos Castro pasando está mañana reconocimiento médico
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza  comienzan su segundo día de pretemporada, y harán con una sesión doble de trabajo, en regimen de concentración en la escuela de fútbol de Mareo.

Por la mañana la plantilla rojiblanca comenzo la sesión matutina, a las 8:30 de la mañana, con los servicios médicos del club que peso a cada jugador, para después pasar a desayunar, y sobre las 10:15 pasar al campo de entrenamiento número 2 para realizar trabajo físico para la atenta mirada del preparador, Gerardo Ruiz. 

Luego los jugadores pasarán a comer, para que posteriormente el balón pase a ser el gran protagonista, sobre las 18:00, y dónde el técnico rojiblanco aplique conceptos tácticos, además de preparar ejercicios con el esférico.

Mañana tocará un día duro, ya que el Sporting se desplazará en autobus al Puerto Pajares, tras el desayuno en Mareo, con vistas a ascender caminando a la zona alta de la estación de esquí de Valgrande. Por la tarde, segundo entrenamiento del día a las 18 horas.

El jueves habrá también doble sesión de entrenamiento en Mareo, a las 10.15 y 18 horas, respectivamente, y el viernes tras el desayuno, caminata de ascenso desde Mareo al Picu San Martín. Por la tarde, en Mareo, segundo entrenamiento a las 18 horas.

El sabado la sesión será también matutina y comenzará a las 9:30 de la mañana, en Mareo, y el domingo la plantilla rojiblanca disfrutará de un merecido día de descanso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION