EL SPORTING NEGOCIA LA LLEGADA DE DANI LUNA, EXTREMO COLOMBIANO PROPIEDAD DEL RCD MALLORCA

 


A tres días del inicio de competición del Sporting, la dirección deportiva del club rojiblanco, ante la dificultad de cerrar el fichaje de Lasha Odisharia, se centra en otras opciones siendo Dani Luna, extremo colombiano de 22 años, propiedad del Real Club Deportivo Mallorca, equipo con el que tiene contrato hasta Junio del 2027, y al que llego en el 2023 procedente del Deportivo de Cali, previo pago de 1 millón de euros.

El Sporting negocia la cesión de Dani Luna, y las posturas para su llegada están muy próximas y es cuestión de horas que la operación fructifique, ya que en estos momentos, y con el "SI" del jugador sobre la mesa, solo faltaría negociar la opción de compra.

Dani Luna es un extremo zurdo de 22 años, que puede actuar en ambas bandas y con un regate eléctrico, además por su versatilidad también puede jugar en la media punta y en el ataque. Es internacional en las categorías inferiores de Colombia, con más de 20 participaciones con la Sub- 20. 

El extremo también tiene experiencia en la Liga Hypermotion, ya que en las dos últimas campañas ha sido cedido consecutivamente al Club Deportivo Mirandes y el Cartagena.

El Sporting no es el único interesado en su fichaje, ya que la Sociedad Deportiva Huesca y un equipo extranjero también están en la puja, por hacerse con sus servicios, siendo el equipo gijones el equipo que en estos momentos va en cabeza. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: ANDRES CUENCA SUFRE UNA ROTURA DE FIBRAS Y ESTARA DE BAJA AL MENOS UN MES

EL DIA A DIA DEL SPORTING: PREVIA DEL ALBACETE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 26 DE LA LIGA HYPERMOTION

EL SPORTING PONE A LA VENTA UN PACK DE 2 ENTRADAS CON PRECIOS ESPECIALES PARA LOS PROXIMOS COMPROMISOS LIGUEROS EN EL MOLINON