EL SPORTING CIERRA LA CAMPAÑA DE RENOVACION DE ABONOS CON 21.604


Una vez concluido el periodo de la campaña de renovación de abonos y altas referidas, el Real Sporting de Gijón ha alcanzado los 21.604 abonados para el curso 2025/26. Una cifra en la que se incluyen los 964 aficionados que se unen como altas nuevas referidas. El Club agradece la fidelidad, el apoyo y la confianza a todos sus abonados.

Aquellos abonados de la pasada temporada que no hayan renovado y deseen hacerlo pueden acudir a la Oficina de Abonados a partir del 7 de agosto, aunque ya sin tener garantizado el mismo asiento de la temporada 2024/25.

Ahora, la campaña iniciará el periodo reservado para realizar los cambios de asiento. El lunes 4 de agosto exclusivamente online (estará a disposición de los abonados próximamente) y los días 5 y 6 también de forma presencial en la Oficina de El Molinón, únicamente con cita previa que se puede solicitar ya en el Área Privada del Área de Abonados (https://www.gestionabonados.realsporting.com/).

El jueves 7 de agosto comienza el periodo de Altas Nuevas de abonados para asistir a El Molinón en la temporada 2025/26. Las altas se podrán realizar en la Oficina de Abonados y también de forma online. Aquí puedes solicitar tu cita: https://www.gestionabonados.realsporting.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL REAL AVILES INDUSTRIAL- SPORTING CORRESPONDIENTE AL TERCER ENCUENTRO DE PRETEMPORADA

ULTIMA SEMANA PARA CERRAR LAS RENOVACIONES Y ALTAS REFERIDAS DEL SPORTING

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL SPORTING- PONFERRADINA CORRESPONDIENTE AL CUARTO PARTIDO DE PRETEMPORADA ROJIBLANCA