ROBER PIER DEJA EL SPORTING DESPUES DE 2 TEMPORADAS Y SE DESPIDE DEL SPORTINGUISMO EN SUS REDES SOCIALES


El Real Sporting de Gijón y Rober Pier separan sus caminos después de 2 temporadas. El defensa finaliza su contrato con el equipo gijones, aunque no con el grupo Orlegi con el que tiene otras 2 temporadas firmadas, ahora el defensa gallego tendrá que elegir si continua su carrera en el Atlas o en Santos Laguna de la liga mexicana.

Rober Pier  ha disputado 77 encuentros y 2 goles en su haber, con un rendimiento que ha ido claramente de más a menos, ya que su primera temporada a las ordenes de Miguel Angel Ramirez rindió a buen nivel tanto de central como de mediocentro defensivo. 

CARTA DE DESPEDIDA DE ROBER PIER DEL SPORTINGUISMO

"Queridos sportinguistas: Ha llegado el momento de deciros adiós, nunca me gustaron las despedidas pero a día de hoy me siento orgulloso de haber vestido esta camiseta durante dos temporadas, lo suficientemente intensas como para darme cuenta y entender la grandeza de este club.

Sabía de la grandeza del Sporting, era consciente de su historia, pero desde dentro admiras aún más su escudo y la devoción que provoca entre los jugadores vestir esta camiseta. Porque ser sportinguista es sentir y convivir con algo diferente.

Me voy con la conciencia tranquila porque no he regateado esfuerzos, he dado el máximo siempre en situaciones delicadas tanto personales como deportivas. Siempre por el equipo, como no puede ser de otra manera. Con la ayuda de compañeros y técnicos, de empleados y dirigentes que siempre hemos ido de la mano buscando las mejores soluciones. Muchas gracias a todos los que formáis este club y nos habéis ayudado día a día.

Allí donde siga disfrutando del Fútbol, tendré presente todo lo vivido en El Molinón-Enrique Castro Quini. Gracias de corazón Real Sporting y afición. PUXA SPORTING!"

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CESAR GELABERT Y EL SPORTING TIENEN UN ACUERDO CERRADO A FALTA DE CERRAR SU TRASPASO CON EL TOULOUSE

EL SPORTING SE LANZA A POR EL FICHAJE DE ALEX CORREDERA EN PROPIEDAD

VICTOR CAMPUZANO DEJA EL SPORTING DESPUES DE 4 TEMPORADAS Y SE DESPIDE DE LA AFICION POR INSTAGRAM