EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Asier Garitano, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, para seguir preparando  el encuentro del próximo viernes, a las 19:00, en la que los sportinguistas recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Mirandes, encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga Hypermotion.

Los futbolistas iniciaron la jornada con una sesión de vídeo y trabajo en el gimnasio. Después, los jugadores salieron al Campo 2 para continuar el entrenamiento, en el que realizaron trabajo táctico y con balón.

Gaspar y Curbelo se ejercitaron junto al readaptador. Bernal, Dotor y Jordy Caicedo continúan con sus procesos de recuperación.

El Sporting volverá a entrenarse este jueves en Mareo a las 17:30 horas, en una sesión a puerta cerrada.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALEJANDRO IRARRAGORRI, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORTING, RECIBE PRESIONES DE LA FGR DE MEXICO Y ES VULNERADA SU PRESUNCION DE INOCENCIA

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION