EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Asier Garitano, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:30, en el que los sportinguistas visitarán, el Nuevo Pepico Amat, para enfrentarse al Club Deportivo Eldense, encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga Hypermotion.

La sesión se ha celebrado en el campo número 2 de las instalaciones rojiblancas. Tras el calentamiento y la activación, Asier Garitano dirigió el trabajo con diferentes conceptos tácticos.

Gaspar, que realizó trabajo de recuperación en el césped, y Eric Curbelo, que continúa con su proceso de rehabilitación, no se entrenaron con el grupo. Carlos Dotor, pendiente de pruebas, estuvo al margen.

El equipo volverá a ejercitarse el jueves a las 10:30 horas en un entrenamiento a puerta cerrada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING YA NEGOCIA EL FICHAJE DE IVAN CALERO PARA REFORZAR EL LATERAL DERECHO Y SER COMPETENCIA DIRECTA CON GUILLE ROSAS

EL SPORTING PONE COMO PRIORIDAD PARA EL CENTRO DEL CAMPO EL FICHAJE DE JUSTIN SMITH

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: EMANUEL GULARTE ES NUEVO JUGADOR DEL SPORTING