CHARLES PUEDE CONVERTIRSE EN LAS PROXIMAS HORAS EN EL PRIMER FICHAJE DEL SPORTING

Charles junto con Torrecilla, foto que se puede repetir en Gijón
Charles Dias de Oliveira tiene todas la papeletas para convertirse en el primer fichaje del Sporting de Gijón para la temporada 2017-18.

Según fuentes cercanas al club el delantero brasileño ya habría dado el sí a Miguel Torrecilla, director deportivo del club gijones, que es su principal valedor, y de está manera Charles se convertiría en el referente goleador que ha pedido Paco Herrera, para afrontar con exito la nueva temporada en la que los sportinguistas intentarán ascender a la máxima categoría del fútbol español.

El Sporting competia con varios equipos para hacerse con sus servicios entre los que se encontraba el Leganés, de la Liga Santander, y el Almería, equipo de la Liga 1,2,3 en el que el delantero ya había jugado, pero el conjunto gijones le ofrece un proyecto de dos temporadas con opción a una tercera, según rendimiento, y para el jugador sería un reto llegar a Gijón y luchar por el ascenso.

Charles completaría una delantera que, a priori, estaría formada por Carlos Castro, Borja Viguera y Claudio, esté último máximo artillero del filial sportinguista, anotando con el Sporting B la friolera de 36 goles oficiales.

El delantero Charles Dias de Oliveira es un delantero centro, de grán movilidad, de 33 años, en la temporada 2012-2013, como jugador del Almería, fue el máximo goleador en Segunda División con 27 tantos, posteriormente ficho por el Celta de Vigo, y en el primer año en la máxima categoría del fútbol español anoto 12 goles en 30 partidos, de la mano de Luis Enrique, aunque su protagonismo decayó la temporada siguiente a las órdenes de Eduardo Berrizo y finalizó la Liga con apenas 3 goles en 28 partidos, casi todos como suplente. Unos números prácticamente idénticos los ha repetido durante su reciente etapa en el Málaga.

Este no será el último fichaje que posiblemente llegará a Gijón, a lo largo de está semana, ya que hay varios jugadores bastante encauzados entre los que destacán el defensa Mauro Dos Santos, que queda libre en el Eibar,  y del extremo Alvaro Cejudo, el cual en ciertas entrevistas realizadas estos últimos dias ha dejado una puerta abierta a su posible llegada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION