EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al relevante partido del próximo domingo, a las 19:30, en el Molinón, en el que los gijoneses se enfrentarán al Villarreal, en partido correspondiente a la jornada número 38 de la liga BBVA, y en la que el Sporting tiene la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos en juego, y después esperar a que el Betis saque un resultado positivo ante el Getafe, y de está manera se consiga el objetivo de seguir la próxima temporada en la liga de las estrellas.

La sesión matinal de está mañana ha sido en jornada de puertas abiertas y muchos aficionados rojiblancos acudieron para mostrar su apoyo al equipo.

Cinco son las bajas que tiene 'El Pitu' para enfrentarse al Villarreal y cinco han sido las ausencias en la sesión de trabajo del equipo. Bernardo, Ndi, Mascarell y Álex Menéndez por lesión no estarán disponibles, al igual que Nacho Cases, que cumplirá un partido de sanción por la roja que vio el pasado domingo en Getafe. Precisamente, en el caso de Menéndez la rodilla derecha ha vuelto a darle problemas.

Aunque el técnico no va a dar pistas sobre la alineación, todo hace indicar que el once se parecerá al de la semana pasada con el cambio de Rachid por Nacho Cases, por lo que el once más probable sería el formado por: Cuellar, en la porteria; Lora, Luis Hernández, Jorge Meré e Isma López, en defensa; Sergio Alvarez y Rachid, en el centro del campo; Jony y Carmona, en las bandas; Halilovic, en la media punta; y Sanabria, de delantero centro.

Gijón repite continuas muestras de apoyo y ánimo al equipo, que llegan desde todos los sectores y que se van amplificando desde otros puntos de Asturias. Los balcones van poblándose de banderas y los vídeos con sabor rojiblanco han entrado en un proceso viral imparable.

Mientras, Unipes convoca con más colectivos un recibimiento al equipo el domingo con más de 25.000 globos en señal de apoyo al equipo sportinguista,  así como otras iniciativas paralelas.
 
El sabado la sesión está prevista para las 18:00 de la tarde en el estadio del Molinón, será también en jornadas de puertas abiertas, y se habilitará las  la Tribuna Oeste y el Fondo Joven para cuantos aficionados quieran presenciarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)