EL CAPITAN SPORTINGUISTA, ALBERTO LORA, AFIRMA QUE EL PARTIDO DEL DOMINGO NO ES UN PARTIDO MAS, ES EL ULTIMO

Alberto Lora, capitan del Sporting, vs Cristiano Ronaldo
Una vez concluida la sesión matutina de está mañana,  realizada en la escuela de fútbol de Mareo, el capitan sportinguista Alberto Lora paso por sala de prensa, dónde los periodistas presentes le preguntaron por el partido del domingo y el entorno del mismo. “Nosotros tenemos que preocuparnos del nuestro; es cierto que dependemos de lo que pueda pasar en el Benito Villamarín, pero lo que estará en nuestras manos será nuestro partido”. Explicó.

Lora también habló sobre las palabras de Marcelino, entrenador del Villarreal, que manifesto su deseo de que el Sporting siga el año que viene en la máxima categoría del fútbol español: “Son lógicas las palabras de Marcelino; estuvo aquí, como si alguien que jugó en el Getafe dice que quiere que se salve”, pero sin olvidar que: “El Villarreal vendrá a hacerlo bien”, pero sobre las necesidades del Sporting manifestó: “Trataremos de mantener la calma y de hacer lo que sabemos”, ya que: “Nosotros, a centrarnos en nuestro trabajo”, y “La gente nos da muchos ánimos”, y sin olvidar que: “No es un partido más, es el último”.

El domingo además el capitan jugará su partido 250 con la camiseta del Sporting: “¿250 partidos el domingo con la camiseta del Sporting? No lo sabía; ojalá que sean muchos más”.

Para términar el lateral derecho comento las semejanzas del partido del próximo domingo con el del pasado año, en la que el al fínal el Sporting logró el deseado ascenso: “Sí, se asemeja mucho al partido de la pasada temporada”, y espera que al fínal del encuentro el desenlace sea el mismo, y sea un exito para el equipo gijones: “Yo creo que era más difícil aquella situación, pero nunca se sabe”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES