EL SPORTING PREPARA LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Según el acuerdo alcanzado entre LaLiga, la Real Federación Española de Fútbol, la Asocición de fútbolistas españoles y el Consejo Superior de Deportes para la vuelta a la normalidad competitiva a principios del mes de Junio, y con el fín de que se puedan acabar las competiciones, el Real Sporting de Gijón se ha puesto manos a las obras y para ello contará con la supervisión del inspector de la patronal José García, que será el encargado de verificar que los jugadores del equipo gijones cumplen todos lo especificado con el único fín de evitar un nuevo brote del coronavirus.

Los dias marcados en rojo en el calendario son el lunes, 4 de Mayo, y el martés, 5 de Mayo, en la que en las propias instalaciones del club, situadas en la Escuela de Fútbol de Mareo, para realizar una primera valoración, similar a la que se realiza a principio de la pretemporada, y se someterá a los jugadores los primeros tests del Covid- 19.

La siguiente semana, entre los dias 8 y 11 de Mayo, sería en la que los jugadores del primer equipo más un grupo elegido, por el cuerpo técnico del segundo equipo, empezarán a trabajar en las propias instalaciones en grupos reducidos.

Siendo el día clave el día 18 de Mayo, fecha en la que comenzarían los entrenamientos del grupo completo, aunque siempre guardando las ditancias de seguridad.

La competición comenzaría, el 7 de Junio, con el partido entre el Deportivo de la Coruña y el Real Sporting de Gijón, que se jugaría en el estadio de Riazor, a puerta cerrada.

Todavia no se concretado si los equipos podrán jugar partidos amistosos.

La lista de jugadores convocados para reanudar las sesiones son: Diego Mariño, Damian Pérez, Carlos Cordero, Marc Valiente, Borja López, Jean- Sylvain Babin, Unai Medina, Hernán Santana, Carlos Carmona, Nacho Méndez, Manu García, Javi Fuego, Cristian Salvador, Pedro Diaz, Aitor García, Alvaro Vázquez, Murilo de Souza, Alvaro Traver, Pablo Pérez y Uros Djurdjevic, del primer equipo, y del segundo serían: Christian Joel, Javi Benitez, José Gragera, Bogdan Milovanov, Berto y Gaspar Campos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION