SPORTING B, 5- SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, 0 (FINALIZADO)

Mañana lluviosa la que se presentaba en la Escuela de Fútbol de Mareo para este Sporting B - UD San Sebastián de los Reyes, con unas 300 personas asistiendo al número 1 para ver esta segunda jornada correspondiente al Grupo I de la Segunda División B. El terreno de juego estaba en buenas condiciones a pesar de la lluvia. Los locales presentaron su habitual atuendo rojiblanco mientras que el Sanse, como se los conoce popularmente, presentaba la segunda equipación, totalmente negra. Los rojiblancos partieron de mano con: Javi Benítez, Bogdan, Espeso, Villalón, Zalaya, Gragera, Aizpiri, Garci, Bertín, Cesar García y Morilla.

A pesar de que en el primer minuto de juego Morilla recibía la primera amarilla del encuentro, no pudieron comenzar de mejor manera las cosas para los de Samuel Baños, ya que a los 7 minutos Cesar García culminaba a la perfección, con su pierna izquierda, una jugada individual dentro del área. El filial cogía así confianza para los siguientes minutos. Con un juego vistoso y controlando la situación pasaron los minutos para los rojiblancos hasta que llegó el siguiente zarpazo. Minuto 28 y un córner a favor acabaría con el balón dentro de la red tras una gran definición por abajo de Bertín. La primera mitad trascurriría de igual manera, con los rojiblancos controlando el partido a la perfección y los madrilerños manejando más la posesión pero sin apenas llevar peligro a la zona defensiva gijonesa.

Comenzó la segunda mitad de igual manera que la primera, ya que a los 2 minutos, un rechace al borde del área lo engancharía César para subir el tercero al marcador. Gran partido el del extremo avilesino que partiendo desde cualquiera de las dos bandas generaba peligro en cada acción ofensiva. El Sporting B dejaba el partido muy encarrilado con toda la segunda parte por delante. El Sanse llegaba de manera muy esteril al área local sin que Javi Benítez tuviera que intervenir apenas. Los de Samuel por contra, buscaba un cuarto zarpazo. Así llegó el carrusel de cambios, en el minuto 62 Pablo García sustituía al bigoleador en la mañana de hoy, Cesar; en el 70 Javi Cobo debutaría en Mareo sustituyendo a Morilla; y en el 75 Gaspar Campos sustituiría a Garci. Y ldos minutos después, en el 77, llegaba el cuarto zarpazo. Uno de los recién incorporados, Pablo García, culminaba con su pierna izquierda una contra llevada de manera eficaz por Javi Cobo, otro de los cambios. El movimiento de jugadores funcionó para el míster rojiblanco. Ya en los minutos finales y con un Sanse muy abierto llegaba el quinto para cerrar el encuentro. Una pérdida en la salida de balón visitante en el minuto 87 lo aprovechaba Bertín para hacer el segundo en su cuenta. Con este 5-0 acabaría un partido que manejó con la más absoluta perfección, del minuto 1 al 90, el filial rojiblanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION