SPORTING B, 1- INTERNACIONAL DE MADRID, 0 (FINALIZADO)

Día soleado el que se presentaba en esta tarde de sábado en la Escuela de Fútbol de Mareo para acoger la jornada 6 del Grupo I de la Segunda División B entre el Sporting B y el Internacional de Madrid. Los de Samuel Bañós, hoy en la grada cumpliendo una sanción por expulsión en la jornada anterior, se presentaban con las ganas de volver a la senda del triunfo. Para ello el técnico maliayo propuso una alineación con Javi Benítez, Bogdan, Espeso, Villalón, José Gragera, Garci, Chiki, Bertín, Aizpiri, Mecerreyes y César. Esperaban su oportunidad desde el banquillo Joel, Javi Cobo, Pablo García, Sandoval, Bellini, David Fernández y Morilla. Los madrileños presentaban su habitual indumentaria blanquiazul, mientras el filial, como no podía ser de otra manera, lo hacía con la elástica rojiblanca. 

No se amilanaron en los primeros minutos los visitantes, que tuvieron varias llegadas de cierto peligro, mostrando el por qué de la buena dinámica con la que llegaban al encuentro. Los rojiblancos se fueron soltando poco a poco y no les llevó más de 10 minutos hacerse con el control del partido. Tanto fue así, que una gran jugada de César, que está siendo de los más destacados en este inicio de temporada, acababa en una falta al borde del área que ejecutaba Bertín de manera magistral para hacer el 1-0. Un toque preciso casi delante de la línea del área visitante sirvió al jugador rojiblanco para salvar la barrera y que el balón acabara dentro. Llevó bien el filial el resto de la primera mitad, en la que los madrileños trataban de combinar pero sin llevar peligro a la meta de Javi Benítez, mientras que el Sorting B tenía llegadas que no acababan en gol por muy poco: César en un balón de cabeza al segundo palo en el 29 y Bertín en un mano a mano con el portero en el 32 pudieron ampliar el marcador. En el 45, un gran remate de Villalón a punto estuvo de convertirse en gol si no es por la buenísima parada del portero visitante, Felipe Ramos, para desviar a corner. Poco más hubo que destacar en una primera mitad en la que los de Mareo, convencieron con creces al público asistente. Con esto llegábamos al final de la primera mitad.

La segunda mitad parecía que seguía los mismos derroteros que la primera, pero pronto los visitantes empezaron a subir el nivel de intensidad y control para tratar de empatar el encuentro. Posesiones largas y llegadas con más peligro que en la primera mitad aunque durante los primeros 15 minutos no hicieron trabajar a Javi Benítez. Justo en el 60, Sergio Meana, en sustitución de Samuel en el banquillo, hacía el primer cambio, dando entrada a Bellini por Chiki. Buscaba el banquillo rojiblanco ganar en altura y juego de espaldas. En el 65, una contra tras un saque de esquina visitante la ejecutó practicamente a la perfección el equipo rojiblanco. Solo el larguero en el disparo final de Garci evitó el 2-0. En el 68 segundo cambio local, Morilla entraba por el destacado César. Acto seguido, en el 69, primera amarilla del encuentro precisamente para Pelayo Morilla. Otra buena y nueva contra, en el 74, de nuevo tras un saque de esquina visitante acaba de nuevo con el balón en el palo tran un gran disparo de Bertín. Estaban haciendo mucho daño a los visitantes esas jugadas, y a pesar de los intentos de los madrileños por acabar jugadas, la defensa de los de Mareo se mostraba muy seria. En el 83 llegaría el último cambio local, Javi Cobo ofrecería músculo al medio campo en detrimento de un Mecerreyes que hizo una gran labor durante todo el encuentro. En los últimos minutos, con un Internacional muy volcado en el ataque, el Sporting B no acababa de aprovechar los espacios que dejaban atras los madrileños para matar el partido. Sin embargo, el buen hacer defensivo permitió a los de Samuel Baños dejar la portería a 0 y llevarse la victoria por la mínima en un muy buen partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION