SPORTING B, 0- CORUXO C.F., 1 (FINALIZADO)

Pelayo Morilla controla un balón hoy en Mareo ante el Coruxo
La cuarta jornada del Grupo I de Segunda División B se jugó en la Escuela de Fútbol de Mareo con el partido entre el Sporting B y el Coruxo FC. El técnico rojiblanco dispuso de inicio con Javi Benítez, Bogdan, Espeso, Pelayo, Villalón, Gragera, Garci, Bertín, Aizpiri, César y Morilla.

Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos equipos con mucho juego de balón en la zona central del campo pero la primera gran ocasión del partido fue para el bando rojiblanco. César controló la pelota, encaró a dos defensas y, de manera magistral, se fue de ellos dejando un disparo que se fue rozando el palo de la portería de Alberto. El filial intentaba combinar jugadas pero el conjunto gallego estaba bien encerrado en su campo y saliendo al contragolpe. En el minuto 20 llego la primera oportunidad para el Coruxo con una jugada de estrategia que remató de cabeza Trigo pero que se fue al lateral de la red defendida por Javi Benítez. Cinco minutos después tuvo lugar una de las jugadas que marca el encuentro y fue la expulsión de Isma Aizpiri por doble amarilla. Los sportinguistas se quedaban con 10 jugadores y con 65 minutos de juego por delante. El partido sufrió un cambio de escenario con el conjunto vigués controlando el balón mientras que los rojiblancos se cerraron en su campo para evitar grietas que pudiese permitir al Coruxo a la portería de Javi Benítez.

La segunda parte comenzó sin sustituciones en ninguno de los dos equipos y con una ocasión para los gallegos a los dos minutos de juego que terminó con disparo alto de Vicente. Seguía la presión alta de los gallegos y en el minuto 50, Silva estuvo a punto de marcar pero el balón se paseó por delante de la portería rojiblanca. Samuel Baños buscó alternativas para volver a retomar el control juego y dió entrada a Mecerreyes por Morilla en el minuto 54. Justo un minuto después, Garci tuvo un gran disparo desde el borde del área y que detuo el meta gallego con muchos problemas. En el minuto 65 llegó el gol que sirvió para adelantar al Coruxo tras una perdida de balón dentro del área que remató a placer El Ouatani. Seguidamente, Samuel dió entrada al delantero uruguayo Bellini haciendo su debut con el filial en sustitución de Garci. Los rojiblancoos buscaban el área gallega y en un balón perdido en el área gallega terminó en un contragolpe que despejó Alberto Espeso cuando era un 3 contra 1 favorable al Coruxo. El Sporting B buscaba  quitarle el balón a los gallegos y Samuel hizo la última sustitución dando entrada a Chiki por César. Los gallegos seguían haciendo su partido y en un barullo en el despeje de un balón, Martín Fuentes se llevó la pelota pero su disparo se fue desviado. En el minuto 90, Antón de Vicente ejecutó una falta de una manera bellísima pero el vuelo de Javi Benítez evitó que el balón se colase en la portería rojiblanca. Y justo, en el momento antes de pitar el final del encuentro, Bertín entraba en el área y era derribado por un defensor, pero el colegiado no vió nada punible y decretó el final del encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION