RACING DE FERROL, 0- SPORTING B, 0 (FINALIZADO)

El estadio de A Malata acogió la quinta jornada de Segunda División B entre el Racing de Ferrol y el Real Sporting B. El conjunto de Samuel Baños salió de inicio con Javi Benítez, Bogdan Milovanov, Pablo Villalón, Pelayo Suárez, Alberto Espeso, José Gragera, Garci, Mecerreyes, Chiki, Bertín y César García.

Los primeros minutos no tuvieron un dominador claro del juego pero las ocasiones las puso el filial rojiblanco. La primera con un disparo de Javi Mecerreyes, estrenando titularidad en Segunda División B, que se fue por encima del larguero. En el minuto 15 llegó una de las ocasiones más claras del partido. Un contragolpe llevado por César García por banda izquierda acabó con un remate de Bertín que despejó Diego Rivas a la cruceta. Cinco minutos después, los mismos protagonistas en una nueva ocasión. Bertín chutó desde dentro del área y el portero gallego evitó que el balón terminara en la red. El dominio del juego era rojiblanco y el primer acercamiento a la portería de Javi Benítez tuvo lugar en el minuto 29 con un remate de Raúl Tavares que se fue a un lado de la portería sportinguista. Los de Samuel Baños buscaban el gol de todas las maneras y en la última jugada de la primera parte, el filial tuvo una triple ocasión tras un saque de falta de lateral que terminó en las manos del portero del Racing.

La segunda parte comenzó sin sustituciones en el bando rojiblanco y con un remate alto de Villalón a la salida de un saque de esquina. En el miuto 53, los gallegos se acercaron con un balón colgado que, tras varios rechaces, acabó rematado por el ex sportinguista, Álex López. Las salidas por banda de César García creaban mucho peligro y, en el minuto 58, tras regatear a 3 jugadores provocó una falta en el borde del área que él mismo ejecutó por encima del larguero. Las llegadas del conjunto ferrolano procedían de balones parados y la oportunidad más importante de la segunda parte fue un remate de cabeza de Garrido que acabó en las manos de Javi Benítez. Los rojiblancos llegaban a la portería gallega pero no terminaba de agujerear la red. En una jugada que los gallegos querían sacar rápido de banda, Samuel Baños tenía la pelota en las manos y ante el empujón de un rival, el árbitro decretó que era pérdida de tiempo por lo que el técnico rojiblanco fue expulsado. Los minutos seguían pasando y Mecerreyes tuvo su oportunidad con un disparo raso. Los últimos momentos del encuentro fueron para los gallegos que tuvieron una gran ocasión por parte Rodellar que se fue por encima del larguero. Al final, el marcador acabó con empate a cero y un punto para el filial en su visita a A a Malata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION