LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LOS JUGADORES DEL DEPORTIVO, NOLASKOIN Y LONGO SE ENTRENAN YA CON EL EQUIPO CON LA MENTE PUESTA EN EL SPORTING

Peru Nolaskoain y Samuele Longo dieron esta mañana un paso más hacia su recuperación de sus respectivas lesiones, tal y como explicó Juan Antonio Anquela en rueda de prensa, al afirmar que están "muy cerca" de regresar a la competición.

De hecho, el técnico deportivista cree incluso que podría contar con ellos para la próxima semana, con dos partidos más (miércoles en ABANCA-RIAZOR ante el CD Numancia y sábado en Cádiz): "Samuele más todavía que Peru", matiza.

Esta mañana, ambos futbolistas completaron el entrenamiento con el grupo, eso sí, en una mañana con baja carga física, con un trabajo preventivo, juegos, fútbol-tenis y ensayo de acciones a balón parado supervisado por el técnico Alejandro Esteve.

Así pues, solo estuvieron con trabajo específico Somma y Borja Valle, que salió a realizar carrera continua con zapatillas de deporte.

Los fabrilistas Mujaid, Gandoy, Valín, David Sánchez y Javi Sánchez se entrenaron hoy con el primer equipo.

Mañana sábado, el equipo se entrenará en Abegondo a partir de las 10:30 horas. Al finalizar el entrenamiento, Juan Antonio Anquela dará la lista de convocados que se desplazarán por la tarde a Gijón por carretera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION