LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JUAN ANTONIO ANQUELA, ENTRENADOR DEL DEPORTIVO, CONVOCA A 18 JUGADORES PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

Además del fabrilista David Sánchez, Gaku es la principal novedad en la lista de 18 jugadores de Juan Antonio Anquela para visitar mañana domingo 15 de septiembre al Sporting de Gijón en El Molinón (21:00 horas, Gol).

El futbolista internacional, que llegó el pasado jueves a A Coruña tras su paso por la selección, se perdió por este motivo el encuentro del pasado sábado ante el  Albacete Balompié en ABANCA-RIAZOR.

Se quedan fuera de la convocatoria por lesión: Somma, Borja Valle, Nolaskoain y Samuele Longo.

La lista está formada por:  Dani Giménez, David Simón, Alex Bergantiños, Lampropoulos, Vicente Gómez, Christian Santos, Ager Aketxe, Mollejo, Koke Vegas, Luis Ruiz, Montero, Koné, Jovanovic, Salva Ruiz, Gaku Shibasaki, Borja Galán, Eneko Bóveda y David Sánchez.

Esta mañana, tras un calentamiento con rondos, los futbolistas blanquiazules realizaron un ejercicio de remates a portería, un partido a mitad de campo, en espacio reducido, y, para concluir, ensayo de acciones a balón parado.

Además del citado David Sánchez, los fabrilistas Boian, Gandoy, Mujaid y Valín estuvieron esta mañana también a las órdenes de Juan Antonio Anquela.

Los 18 convocados viajan esta tarde a Gijón, según este plan de viaje:

- Sábado 14 de septiembre

  • 17:00: Salida en autocar a Gijón
  • 20:00 (hora aproximada): Llegada al hotel Silken Ciudad de Gijón
- Domingo 15 de septiembre

  • 21:00: Sporting de Gijón - Deportivo, en El Molinón
  • Al finalizar, regreso en autocar a A Coruña


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION