viernes, 6 de septiembre de 2019

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL ENTRENADOR DEL HUESCA, MICHEL SANCHEZ, BAJA LA INTENSIDAD DEL PENULTIMO ENTRENAMIENTO ANTE LA VISITA DEL SPORTING

Michel charla con Petón hoy en Huesca/ Heraldo de Aragón

El fútbol-tenis ha sido el protagonista en el entrenamiento de este viernes. Tras una sesión de vídeo, tercera de los últimos cuatro días, los jugadores han salido al césped del Pirámide para completar una serie de estiramientos. Posteriormente, se han ejercitado con la red de por medio entrando incluso Míchel Sánchez, que con anterioridad había mantenido una conversación fuera del campo con Petón, a jugar dejando alguna acción de mérito como una chilena con la que se ha concluido esa fase de la matinal.

Los centrocampistas, Sergio Gómez, Seoane, Juan Carlos, Mosquera, Eugeni y Mikel Rico, han realizado al margen del resto una serie de ejercicios centrados en el pase y, como viene siendo habitual en este tipo de entrenamientos, ha habido un grupo de futbolistas que se han limitado a trabajar en el gimnasio, Valera, Doukouré, Josué Sá y Joaquín Muñoz. Con ellos ha estado también Damián Musto, que no podrá vestirse de corto hasta enero debido a una sanción por dopaje.

Okazaki se ha ejercitado con total normalidad demostrando que puede estar disponible para Míchel Sánchez si el técnico así lo considera oportuno. Tras estirar y jugar al fútbol-tenis con sus compañeros, ha realizado una serie de ejercicios al margen. El equipo está citado de nuevo el sábado en el Pirámide a las 9.30 en el que será su último entrenamiento de la semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario