EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesion de entrenamiento de caracter regenerativa, sobre todo para los jugadores que más minutos disputarón en el empate cosechado el día de ayer en La Rosaleda contra el Malaga Club de Fútbol, y normal para el resto de jugadores de la primera plantilla rojiblanca.

Varios jugadores regresaron con golpes y sobrecargas de Málaga, pero lo que mantiene más pendientes en estos momentos a los Servicios Médicos es el estado del tobillo derecho de Javi Fuego, aquejado de un esguince. El sierense se somete a un extra de tratamiento y fisioterapia. 

El próximo partido será el jueves en El Molinón, a las siete de la tarde, con la visita del Almería. Para este encuentro, José Alberto volverá a tener a disposición a Unai Medina, que deja atrás los problemas musculares que le hicieron ser baja la pasada jornada. 

Tras jugar el jueves, el equipo rojiblanco apenas tendrá tiempo más que para pensar en el siguiente encuentro, que será el domingo, a las doce del mediodía en Fuenlabrada, partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Smartbank.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES