EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores rojiblancos disfutarán de descanso el lunes y martes. Regresarán a los entrenamientos el miércoles, con un primer entrenamiento fijado para las diez y media de la mañana en Mareo para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 12:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo de La Rosaleda para jugar contra el Malaga Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Liga Smartbank.

Djuka terminó el partido con dos fuertes contusiones. Una se localiza en el pie izquierdo y la otra, en el gemelo derecho. De otro lado, Unai no entró en la convocatoria debido a problemas musculares. No hay bajas por sanción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING ANUNCIA LA 2ª FASE DE LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL APROBADA EN LA JUNTA GENERAL DEL 23 DE JULIO DEL 2026

ULTIMA HORA: EL SPORTING PODRA CONTAR CON ANDRES CUENCA EN EL DERBI ASTURIANO, AL NO ENTRAR EN LA CONVOCATORIA DE LA SELECCION ESPAÑOLA SUB- 21

SPORTING, 0- CD ELDENSE, 1 (FINALIZADO)