EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo jueves, a las 22:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo de Gran Canaria para jugar contra la Unión Deportiva Las Palmas, encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Liga Smartbank.

La sesión se celebró en jornada de puertas abiertas. Una vez concluida la sesión el técnico sportinguista dio a conocer la lista de convocados formada por 18 jugadores, la principal novedad es la vuelta a la lista de Pedro Diaz, que se perdio el último encuentro por sanción. Siguen siendo baja Alvaro Traver e Isma Cerro, el primero de ellos continúa con su particular pretemporada, tras un verano marcado por sus problemas físicos, mientras que el segundo aún no ha adquirido el ritmo de competición que demanda LaLiga SmartBank, después de superar una grave lesión.

La lista la forman: Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carlos Carmona, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Unai Medina, Javi Fuego, Salvador, Pablo Pérez, Uros Djurdjevic y Pedro Díaz.

Por los visto en la semana José Alberto López seguirá utilizando el sistema de dos delanteros con Uros Djurdjevic y Alvaro Vázquez, la única variante que podría ocurrir es la vuelta al once del extremo onubense, Aitor Gacía en detrimento de Carlos Carmona.

El equipo rojiblanco viajará mañana por la manaña a tierras canarias y se entrenará en las instalaciones del club isleño de Barranco Seco mañana a las 18.30 horas (locales). No tiene sancionados para esta jornada el equipo rojiblanco. Los jugadores que más tarjetas amarillas acumulan tras los cinco primeros partidos ligueros son Borja López, Carmona y Javi Fuego, con dos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES