EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting está tarde entrenando en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 17:00,  en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 21:00, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Deportivo de la Coruña, partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Smartbank.

Con la totalidad de sus efectivos a disposición con la salvedad de Pedro Diaz, que se perdera el partido por sanción, y bajo un sol esplendido la primera plantilla gijonesa se ha entrenado con total normalidad, en una sesión celebrada en jornada de puertas abiertas. Preventivamente, el técnico prefirió que Djuka no saltara al terreno de juego con sus compañeros, dado que finalizó sobrecargado el partido de Huesca.

Para mañana la sesión de entrenamiento está programada en horario matutino comenzando a las 10:30, y se llevará a cabo en la escuela de fútbol de Mareo, pero a diferencia de la de hoy se celebrará a puerta cerrada.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION