EL DIA A DIA DEL SPORTING: ATERRIZA COMO PUEDAS

Aterriza como puedas, es la mejor titular para la experiencia vivida por la expedición sportinguista que se desplazó a Las Palmas de Gran Canaria ya que  El avión que trajo al Sporting de Madrid aterrizó poco después de las diez de esta mañana en Santiago del Monte. Lo hizo bastantes horas después de las previstas, dado que las previsiones de viaje de la expedición rojiblanca, tras partir del Aeropuerto de Gran Canaria a primeras horas de la tarde de ayer, eran los de llegar al Adolfo Suárez-Barajas en torno a las nueve de anoche (peninsulares). Es decir, con algo más de una hora respecto a la hora en la que iba a enlazar con el vuelo desde Madrid a Asturias. No fue posible, dado que una mayúscula tormenta tuvo al avión de los rojiblancos circunvalando el aeropuerto capitalino, durante más de una hora, entre turbulencias, con tres fallidos intentos de aterrizaje, lo que no se produjo hasta que regresó la calma meteorológica, pero para esa hora el avión a Asturias había partido. Así pues, la expedición sportinguista tuvo que pasar la noche en Madrid, madrugar a las 6.45 horas y tomar el vuelo de las nueve de la mañana.

Una vez ya en tierra el cuerpo técnico gijones prefirio cambiar la sesión de entrenamiento de hoy, que en un principio estaba prevista para la tarde, a la mañana, concretamente a las 11:30, para realizar el último entrenamiento, de una semana atípica debido a que hubo jornada intersemanal, previo al encuentro de mañana, a las 18:00, en la que el Real Sporting de Gijón recibirá en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Racing de Santander, partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Smartbank. 

Como suele ser habitual en los partido en casa, el técnico rojiblanco se reservará alineación y convocatoria para los preliminares del partido. De Las Palmas llegaron con problemas físicos Damián, Manu García y Pablo Pérez. El primero se sometió a tratamiento y fisioterapia y los otros dos se sumaron al entrenamientos con sus compañeros. No hay sancionados en el cuadro sportinguista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION