miércoles, 12 de diciembre de 2018

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: VICENTE MORENO, ENTRENADOR DEL MALLORCA, TIENE LA DUDA DE MARC PEDRAZA PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Real Club Deportivo Mallorca con su entrenador, Vicente Morene, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en las instalaciones de Son Bibiloni, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 20:00, en la que los baleares visitarán el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para enfrentarse al Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga 1/2/3.

La sesión comenzó dejando a la prensa grabar solo los primeros 15 minutos, para después realizar el resto del entrenamiento a puerta cerrada.

Vicente Moreno, técnico del Mallorca, tiene la duda de Marc Pedraza, que tuvo que retirarse antes de hora en el encuentro ante el Málaga. Ayer el equipo balear descansó y solo Faurlín y Antonio Raíllo se acercaron hasta la Ciudad Deportiva para ejercitarse en el gimnasio.

Para mañana la sesión está previsto que se desarrolle en las insatalciones del club de Son Bibiloni, y al igual que la de hoy se celebrará en jornada de puertas cerradas, abriendo los primeros 15 minutos a la prensa, y se celebrará  a las 10:30.

No hay comentarios :

Publicar un comentario