EL SPORTING CONOCERA ESTA TARDE A SU RIVAL EN LA COPA DEL REY

El Sporting conocerá pasadas las cuatro de esta tarde su próximo rival en la Copa del Rey en octavos de final. De los que estarán en el bombo, el equipo gijonés es el único que no es de Primera División. El partido de ida se jugará los días 8, 9 ó 10 de enero y la vuelta, el 15, 16 ó 17 de dicho mes . 

Equipos clasificados que participan en el sorteo: Valencia, Getafe, Leganés, Espanyol, Atlético de Madrid, Girona, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Barcelona, Valladolid, Levante, Real Madrid, Sporting, Athletic y Betis.

El sorteo de octavos de Copa del Rey se celebrará desde las cuatro de esta tarde en el salón principal de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El torneo tiene el único condicionante de que el Sporting jugará la ida en El Molinón, al ser el único rival de distinta categoría. El resto de emparejamientos serán materia del puro azar y el orden de campos será el mismo que dicte el orden de extracción de las bolas.

Previamente al partido de Copa del Rey, el Sporting recibirá en El Molinón al Zaragoza, y con posterioridad a la ida de la eliminatoria de octavos rendirá visita al Albacete en su campo del Carlos Belmonte.

Como nota positiva está que el Molinón Enrique Castro "Quini" estrenará el VAR, en la competición de KO. 

El sorteo se podrá seguir en directo por el canal de la TDT, Gol TV y por el canal de Youtube de la Federación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION