EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, vuelven hoy a las sesiones de entrenamiento privias a los dos importantes partidos que se aproximan, el primero de ellos el jueves, a las 18:30, en Ipurua, dónde los rojiblancos se juegará el pase a los octavos de fínal de la copa del Rey, ante la Sociedad Deportiva Eibar, y el segundo será en el Martínez Valero, contra el Elche, encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Liga 1/2/3, y que se disputará el domingo, a las 18:00.

Blackman, Djurdjevic y Lod forman parte del grupo, después de que estuvieran sometidos a tratamiento médico tras el partido disputado ante el Tenerife: el inglés y el finés, debido a contusiones; el serbio, por una sobrecarga. Quien todavía se mantiene trabajando en el gimnasio es Cristian Salvador. Arrastra una contusión muy fuerte en el tobillo derecho, tal como lo evidencia un gran hematoma.

De otro lado, Hernán Santanan, con molestias en una rodilla, se emplea con el readaptador, al igual que Canella y Javi Noblejas, mientras que Isma Cerro se encuentra en su domicilio tras la operación a la que fue sometido.

El Sporting volverá a entrenarse mañana en Mareo (10.30 horas). Se conocerá a continuación la convocatoria para el partido de Copa del jueves en Eibar y los integrantes de la misma viajarán por la tarde por carretera a Bilbao, donde se alojarán a la espera del partido de Copa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION