miércoles, 19 de diciembre de 2018

AL SPORTING SE LE DA MUY BIEN EL LUGO


Repasa en su edición de hoy el diario El Progreso de Lugo que el Sporting es uno de los equipos que más puntos ha obtenido ante los lucenses. Es el segundo junto al Tenerife y solo por detrás del Alcorcón. Hace recuento: tres triunfos gijoneses en cuatro encuentros disputados en el Anxo Carro.

El Lugo cayó en sus tres primeros partidos como local ante los gijoneses: perdió por 1-2 en la temporada 2012-2013, por 1-3 la campaña siguiente y por 1-2 en la 2014-2015. Solo pudieron superar al Sporting el curso pasado: 3-1 en la jornada número 23.  Tampoco le fueron demasiado bien las cosas a los gallegos en El Molinón, donde nada más que pudieron sumar un punto en cuatro partidos.

Si el Alcorcón o el Sporting son equipos con los que se ha sufrido habitualmente en casa el Lugo, en el otro lado de la moneda están Las Palmas, Mallorca y Córdoba, que perdieron en cuatro ocasiones.

A domicilio el Lugo no ha sido un equipo con un campo fetiche. Quizás el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con dos triunfos, dos igualadas y una derrota, o La Romareda,  con el mismo saldo, aunque con una derrota más. En Soria también lograron ganar en dos ocasiones junto al histórico 6-6 de la temporada 2014-2015. No obstante, en Los Pajaritos perdieron en tres ocasiones ante el Numancia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario