EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting celebrado hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, una sesión de entrenamiento que se celebra en regimén de concentración con comida en las propias instalaciones rojiblancas, y que sirve para comenzar a preparar el encuentro ante la Unión Deportiva Almería que se jugará el próximo domingo, a las 18:00, en el estadio del Mediterraneo, y en la que los hombres del pipo intentarán asaltar los puestos de ascenso directo, este encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga 1/2/3.

Barba y Juan Quintero, con problemas musculares, se someten a fisioterapia, mientras que tampoco se entrena con sus compañeros Rubén García, quien recibe tratamiento. El valenciano está considerado como “pendiente de evolución” tras la elongación en los isquotibiales derechos que sufrió el pasado sábado en el partido ante el Rayo Vallecano . 

Toman parte en el entrenamiento los jugadores del filial Christian Joel, Isma Cerro, Pelayo Suárez, Juan Rodríguez, Víctor Ruiz y Nacho Méndez.

El Sporting se entrenará mañana en El Molinón (10.30 horas) en una sesión que Rubén Baraja ha dispuesto que sea de puertas abiertas, pensando de manera especial en los más pequeños, que se encuentran de vacaciones. Al final del entrenamiento, el equipo hará una fotografía de grupo con los niños que quieran sumarse a la misma. Se abrirá la Tribuna Oeste.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION