EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 17:00, en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 20:45, en la que los gijoneses recibiran en el Molinón Enrique Castro "Quini", al actual lider de la Liga 1/2/3, el Rayo Vallecano, encuentro correspondiente a la jornada 32.

Una vez finalizado la sesión vespertina el técnico vallisoletano del equipo asturiano ha facilitado la lista de convocados para el importantisimo encuentro de mañana. La principal novedad es la vuelta a la misma del central madrileño Alex Pérez, pero se quedan fuera de la lista Federico Barba y Hernan Santana por lesión, además de la no inclusión en la misma de nuevo de Carlos Castro por decisión técnica.

La lista está formada por: Diego Mariño, Whalley, Álex Bergantiños, Sergio Álvarez, Santos, Carmona, Rubén García, Canella, Jony, Isma López, Nano Mesa, Borja Viguera, Pablo Pérez, Guitián, Álex Pérez, Jordi Calavera, Nacho Méndez y Juan Rodríguez.

El cuadro rojiblanco no tiene sancionados. Se encuentran apercibidos, con cuatro cartulinas amarillas, Sergio Álvaez e Isma López.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION