EL DIA A DIA DEL SPORTING

Hernán Santana en la sesión de está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Rubén Baraja, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, que se celebró en jornada de puertas cerradas para trabajar la táctica y la estrategía para el encuentro del próximo sabado, a las 20:45, en la que los gijoneses recibirán en el estadio del Molinón Enrique Castro "Quini", contra el lider de la categoría el Rayo Vallecano, encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga 1/2/3.

La principal novedad de la sesión fue la presencia en la misma del centrocampista canario, Hernán Santana, que deja atras sus problemas musculares y, al igual que Álex Pérez y Barba, pasa a ser considerado por los Servicios Médicos como “pendiente de evolución”. Sólo Juan Quintero está aparte de sus compañeros, sometido a fisioterapia, tratamiento y con trabajo en el gimnasio.

Tomaron parte en el entrenamiento los jugadores del filial Isma Cerro, Víctor Ruiz, Pedro Días, así como los habituales Dani Martín, Nacho Méndez y Juan Rodríguez. No hay sancionados en el equipo rojiblanco, que mañana se entrenará nuevamente en Mareo, que será por la tarde (17 horas), en el último entrenamiento previo al partido del sábado. Tras este entrenamiento de mañana se conocerá la lista de convocados.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI