ALEKSANDAR PANTIC CERCA DE COVERTIRSE EN NUEVO CENTRAL DEL SPORTING

Pantic en un partido del Eibar contra Real Madrid
Según fuentes cercanas al Sporting de Gijón el central Serbio Aleksandar Pantic estaría a punto de convertirse en nuevo central del conjunto gijones para la próxima temporada. El internacional Serbio llegaría al Sporting en unas condiciones muy similares a las que llegó Moi Gómez, con un contrato de  larga duración, y guardandose el Villarreal una opción de compra y un porcentaje en un posterior traspaso.

Pantic es un defensa central de 24 años, internacional Sub- 21 con el pais balcánico. La temporada pasada jugó cedido en la Sociedad Deportiva Eibar, que le ganó el pulso al conjunto gijones que intento traerlo cedido, pero las condiciones económicas unido a la sancion de la La Liga de fútbol profesional dio al traste con su posible llegada.

Con esta llegada faltaría por llegar todavía otro central, que posiblemente serían un defensa más experimentado, y el que más suena es Marc Valiente, ex- jugador del Real Valladolid, y que en la actualidad juega en la liga Israeli. 

El que está casí descartado es Fernando Amorebieta que según informa el Diario Deportivo As, es nuevo jugador del Club Deportivo Alavés, que ha pagado 500.000 Euros por su traspaso al Fulham.

Comentarios

  1. lo de amorebieta por el alaves es mentira es todo humo porque tiene un acuerdo el con el sporting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, yo también creo que va a venir

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION