TRAS EL TRIUNFO EN SORIA, TRABAJO REGENERATIVO EN MAREO

Pasadas las cuatro y media de la madrugada llegaba el autocar del Sporting de regreso a Gijón desde Soria. Apenas unas siete horas después, a las 11.45 horas, los jugadores rojiblancos estaban ya en la Escuela de Fútbol de Mareo con vistas a celebrar un entrenamiento, que fue especialmente regenerativo para los que menos minutos jugaron o no lo hicieron en Los Pajaritos.

Mañana lunes tendrán jornada de descanso.
 
Así y con un triunfo a domicilio ante el Numancia ha comenzado la temporada para el equipo rojiblanco. Buen inicio.
 
Regresaron con contusiones Luis Hernández y Lora, localizadas respectivamente en la pierna y muslo derechos. Tratamiento y fisioterapia para ambos y la confianza de que el martes puedan entrenarse con normalidad.
 
Será cuando reanude el trabajo el equipo gijonés, que tendrá doble sesión el miércoles y nuevamente entrenamientos matinales el jueves y viernes. En todos los casos, en Mareo.

Scepovic, por motivos personales, adelantó la hora del entrenamiento, y Julio se incorporará por la tarde al filial para su partido ante el Oviedo tras haber viajado ayer a las órdenes de Abelardo a Soria.

El equipo rojiblanco abrirá la temporada en El Molinón el próximo domingo, a las siete de la tarde, en encuentro correspondiente a la segunda jornada, frente a la Ponferradina.
 
No tiene sancionados el equipo gijonés para recibir al conjunto berciano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION