EL SPORTING ENCARRILA LA LLEGADA DE JORGE CABELLO EN FORMA DE CESION PROVENIENTE DEL LEVANTE
El jugador ya ha dado el visto bueno a su llegada y ahora solo falta que el Levante de el ok para documentar la operación.
El zaguero tinerfeño es un joven defensa zurdo que puede actuar tanto como central como lateral, con gran dominio de balón, y que por su corpulencia va muy bien de cabeza, además tiene experiencia en el fútbol profesional español ya que ha disputado 56 partidos oficiales, entre el Levante y su cesión, del año pasado, al Club Deportivo Mirandés.
Con respecto a Andrés Cuenca su vuelta a Gijón cada vez parece menos factible, ya que el central izquierdo cordobés, está causando una buena impresión a Cesc Fabregas, entrenador del Como italiano, equipo propietario de sus derechos, además también juega en contra de los intereses del Sporting que Cuenca, debido a su gran cartel futbolístico, si sale cedido tiene ofertas de primera división española, lo que haría inviable su llegada al equipo de Nicolás Larcamón.
Después de lo acontecido con Alex Fores, que estaba casí cerrado y a última hora se cayo su fichaje, el Sporting guarda prudencia porque aunque el fichaje de Jorge Cabello está bien encaminado no se quiere lanzar las campanas al vuelo, hasta que no este todo bien cerrado y documentado.

Comentarios
Publicar un comentario