EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miroslav Djukic, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el segundo entrenamiento de la semana, correspondiente a la fase 3 de la nueva normalidad establecida por el protocolo de LaLiga y el consejo superior de deportes. 

La plantilla rojiblanca, al igual que ayer, llegarón a las instalaciones de Mareo divididos en 3 grupos. Lo hicieron de manera escalonada con intervalos de media hora entre cada uno de ellos. La misma distancia temporal se aplica luego para abandonar las instalaciones rojiblancos, siempre con el protocolo de llegar vestidos, dejar en una bolsa cerrada la ropa del último entrenamiento y de recoger la que se utilizará para la próxima sesión preparatoria.

Hoy se utilizarón los campos  2, 4 y 5, y se trabajó especificamente la resistencia para ir aumentando poco a poco la carga física de las sesiones de entrenamiento. Este exigente test con trabajo de resistencia, constituyó el plato fuerte del entrenamiento esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo, en la que ha vuelto a ser una soleada jornada. Un muy sudado entrenamiento, que tuvo su colofón a la sombra del gimnasio, con el aderezo previo del balón, que en el aspecto táctico supuso abordar aspectos defensivos y ofensivos.

En el apartado táctico, los rojiblancos trabajaron aspectos defensivos y ofensivos, dividios en 3 grupos de trabajo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION