LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: MICHEL SANCHEZ, ENTRENADOR DEL HUESCA, MEDITA HACER CAMBIOS EN EL ONCE PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING

Luisinho en el entrenamiento de la S.D. Huesca
El equipo por el opte Míchel Sánchez en la visita del Sporting del próximo domingo, 8 de septiembre, a las 12.00 será distinto al que dispuso en la derrota en Almería de la última jornada (1-0). Seguro es que la portería de la SD Huesca tendrá un nuevo inquilino debido a la presencia con la selección española sub 21 de Álvaro Fernández, suplente en el triunfo sobre Kazajistán por 0-1 de este viernes, pero los cambios podrían llegar a todas las líneas del campo. El técnico cuenta en estos momentos con una plantilla de 25 jugadores y es consciente de que para mantenerlos a todos motivados una buena herramienta puede ser el reparto de minutos.

Hasta la fecha, en los tres encuentros oficiales disputados, han sido de la partida 14 jugadores de los que ocho han estado siempre en la lista inicial: Álvaro, Hermoso, Pulido, Luisinho, Mikel Rico, Mosquera, Raba y Ferreiro. Miguelón y Juan Carlos entraron en el once en el debut contra Las Palmas y frente al Deportivo fueron sustituidos por Pedro López y Mosquera, mientras que Cristo cubrió en Almería la ausencia de Escriche en la delantera.

De cara al choque con los asturianos son baja, al margen de Álvaro, Insua y Doukouré, que se encuentran poniéndose a tono tras sufrir ambos en febrero una rotura de ligamentos. El resto está disponible.

Uno de los mayores focos de interés se sitúa en la punta del ataque. Escriche ya está recuperado de la contusión que le impidió viajar a Almería, Cristo fue el último titular y Okazaki se ha convertido en el fichaje estrella del verano para los azulgranas. En la medular, Juan Carlos podría regresar en detrimento de Eugeni. Además, en las alas Ivi oposita para tener su oportunidad como titular tras las buenas sensaciones que dejó en los 35 minutos que dispuso ante el Almería. También podría ser el momento de Josué Sá en la defensa tras quedarse sin convocar en las dos últimas semanas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)