EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, tras la jornada de descanso de ayer, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 12:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo del Alcoraz, para jugar contra la Sociedad Deportiva Huesca, encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Liga Smartbank.

La jornada de hoy se celebró en jornada de puertas abiertas. José Alberto hizo dos grupos de trabajo. El mayor se ejercitó sobre el césped, mientras que derivó al gimnasio a algunos de los futbolistas que más minutos de juego acumulan para realizar un trabajo específico complementario.

El único jugador que está en estos momentos en el parte médico es Pablo Pérez, por problemas musculares. Se emplea ya con el readaptador.

El entrenamiento de mañana se celebrará a las 10:30 y  volverá a tener por escenario a la Escuela de Fútbol de Mareo, si bien será a puerta cerrada.

Comentarios

  1. José Alberto López, destituido

    El Sporting quiere reconocer públicamente su entrega, trabajo y profesionalidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES