EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento regenerativa, después de conseguir, el día de ayer, los tres primeros puntos de la temporada en la victoria cosechada ante el Albacete Balompie, por dos goles a cero. 

Los jugadores que más minutos disputarón realizarón un entrenamiento más suave, los que no juegan tuvieron una sesión más normal.

Damián Pérez, que tuvo que ser atendido en el desarrollo del partido debido a una contusión en su pierna izquierda, por lo que fue incluido en el parte médico del partido, se entrenó hoy con normalidad, junto a sus compañeros.

Quien no participó fue Pablo Pérez. El gijonés quedó fuera de la convocatoria, debido a los problemas musculares que arrastra. Los Servicios Médicos le han programado un trabajo específico en el gimnasio con fisioterapia.

Mañana será jornada de descanso para los rojiblancos, que retornarán a los entrenamientos el miércoles (10.30 horas) para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 12:00, en la que los rojiblancos visitarán el campo del Alcoraz para jugar contra la Sociedad Deportiva Huesca, partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Smartbank.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION